Las actividades complementarias a la cabalgata de los Reyes Magos, en Barakaldo, se trasladarían a la Carpa Mágica en caso de fuertes lluvias

Jueves, 04 Enero 2018

Desde mañana al mediodía se ha decretado un aviso amarillo por lluvias que se mantendrá hasta la medianoche. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha organizado un plan alternativo en caso de que deba suspenderse la cabalgata de la tarde. Así, si la intensidad de la lluvia impide el normal desarrollo del desfile de las carrozas, los espectáculos contratados para el recorrido se trasladarán a la Carpa Mágica para que tanto txikis como mayores puedan disfrutar de ellos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, dejarían aparcadas las carrozas y se trasladarían también hasta la Herriko Plaza, donde recibirán a las niñas y niños que así lo deseen, escuchando sus deseos y tomando buena nota de ellos para llevárselos durante la noche.

En que caso de que se suspenda, el Ayuntamiento de Barakaldo avisará a la ciudadanía a través de las redes sociales, con voluntarios y megafonía a lo largo del recorrido, indicándoles el traslado de las iniciativas a la Herriko Plaza.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.