Detenido en Muskiz el presunto autor de un apuñalamiento ocurrido en Santurtzi el día 1 de enero

Martes, 09 Enero 2018

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo por la noche en Muskiz a un joven, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, hechos ocurridos en la mañana del día 1 de enero en la localidad de Santurtzi. La víctima, otro joven de 21 años de edad, fue atendida de varias heridas en el tórax y en la espalda, en la UVI del hospital de Cruces.

El día 1 de enero, a las 10:40 horas, se recibió un aviso telefónico en el número de emergencias 112, en el que se solicitaba una ambulancia en Santurtzi para atender a una persona que sangraba del pecho y de la espalda. Al parecer, se había registrado una pelea en la calle Capitán Mendizabal de Santurtzi y a consecuencia de la misma, el joven herido presentaba varias lesiones provocadas con un arma blanca.

El trabajo policial concluía este pasado domingo, día 7 de enero, poco antes de la medianoche, con la detención en Muskiz del presunto autor de la agresión con el arma blanca, un hombre con antecedentes por delitos contra las personas. El detenido será puesto hoy martes a disposición judicial.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar