Detienen al presunto autor de un apuñalamiento en Barakaldo

Jueves, 08 Marzo 2018

El presunto agresor, un varón de 20 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, fue arrestado ayer después de que se personara en dependencias de la Policía Local de Barakaldo. La Ertzaintza encargada de la investigación se ha hecho cargo del sospechoso, acusado de un delito de intento de homicidio, que será puesto a disposición judicial en las próxima horas una vez que finalicen las correspondientes diligencias. Al parecer, el móvil de la agresión podría ser la relación que la víctima mantiene con la antigua novia del agresor.

El suceso se produjo la tarde del pasado martes cuando una llamada alertaba a la Ertzaintza de cómo un varón había sido agredido en las inmediaciones de un colegio de Barakaldo. Una patrulla se trasladó al lugar y observó como la víctima se encontraba tumbada en la acera y presentaba varias heridas sangrantes en la espalda. Según un testigo un individuo le había apuñalado con una navaja durante una discusión y, posteriormente, había huido del lugar.

Los agentes solicitaron la presencia de personal sanitario que ante la gravedad de las heridas sufridas trasladaron a la víctima al Hospital de Cruces. Agentes de la ertzain-etxea de Sestao iniciaron una investigación para localizar y arrestar al agresor, ya que según la víctima y el testigo el causante del apuñalamiento había sido el antiguo novio de su actual compañera sentimental.

El presunto agresor se entregó en la tarde de ayer en dependencias de la Policía Local de Barakaldo ya que sabía de qué era buscado por la policía. Agentes de la Ertzaintza lo trasladaron a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y una vez finalicen será puesto a disposición judicial.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar