La diputada Ibone Bengoetxea recibe en el parque de Urioste a los 66 nuevos bomberos conductores

Lunes, 12 Marzo 2018

Tras la última oferta de empleo público, hoy se han incorporado al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

En su intervención, la diputada ha destacado que este servicio es el mejor valorado por la ciudadanía de Bizkaia de entre todos los que presta el ente foral.

Ibone Bengoetxea también ha aludido a los nuevos proyectos que van a ver la luz en el corto plazo. En concreto, los dos nuevos parques de bomberos de Arratzu, en Busturialdea, y de Zalla, en Enkarterri, las comarcas donde se ubican los parques más antiguos del  servicio, Gernika y Balmaseda, que es necesario renovar.

También se ha referido al nuevo Centro Integrado de Gestión de Emergencias, que se ubicará en el parque central de bomberos de Urioste.

Permitirá  una acción coordinada y eficiente de los diferentes departamentos y servicios que intervienen desde la Diputación cuando se da una situación de emergencia.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar