Detenido un varón en el barrio barakaldés de San Vicente

Viernes, 14 Septiembre 2018

Poco antes de las 17:00 de la tarde varias patrullas de la Policía Local y la Ertzaintza emprendían una operación a la altura del número 58 de Gernikako Arbola.

El despliegue policial, con más de 15 agentes, ha sido seguido por un centenar de vecinos.

Según fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los ertzainas han acudido al lugar tras recibir el aviso de que una mujer estaba pidiendo ayuda.

Las mimas fuentes señalan que se ha detenido a un varón por quebrantar la orden de alejamiento que tenía hacia su expareja, que reside en el número 58 de la avenida Gernikako Arbola.

No obstante testigos presenciales han señalado que todo ha comenzado cuando vecinos han oído los gritos de una mujer que trabaja en un establecimiento comercial cercano, donde un individuo habría entrado a robar.

El varón, según testigos presenciales,  ha huido introduciéndose en el portal 58, de la citada calle, y hay quien señala que habría pasado de un balcón a otro.

De hecho, según los testigos, agentes de la Ertzaintza además de inspeccionar algún piso de ese portal han hecho lo mismo en el número 5 de la calle Murillo, que hace esquina con el anterior edificio, para tratar de localizar al individuo.

Aproximadamente, una hora después, la unidad de intervención, ha abandonado la zona.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar