Fallece un motorista tras colisionar frontalmente con un turismo en Muskiz

Viernes, 05 Octubre 2018

Esta mañana la colisión frontal entre una motocicleta y un turismo se ha saldado con la muerte de un varón en el término municipal del municipio vizcaíno de Muskiz.

Un varón de 47 años ha perdido la vida a las once y media de esta mañana tras colisionar frontalmente su motocicleta con un turismo. El accidente se ha producido a en la carretera BI-2701 a la altura del barrio  El Pobal. Por causas que la Ertzaintza investiga, los dos vehículos han chocado y, debido al fuerte impacto, el motorista ha fallecido en el acto.

Nada más tener conocimiento del siniestro se han desplazado al lugar patrullas de la Ertzaintza y asistencia sanitaria, pero desafortunadamente no se ha podido reanimar a la víctima.

En estos momentos, a las 12:30 horas, la Ertzaintza continúa en el lugar realizando las labores propias de la gestión del accidente y regulando la circulación. 

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar