Portugalete acoge la tercera edición de BBK Aktiba

Lunes, 08 Octubre 2018

En la Plaza del Solar se realizaron ayer domingo múltiples actividades para disfrutar en familia, como talleres, juegos, música en directo, gastronomía o charlas.

Esta iniciativa surgió hace ya tres años con el objetivo de fomentar la madurez activa y el ocio saludable.

BBK preparaba para la ocasión un amplio programa de actividades en 3 espacios diferentes en la plaza del Solar.

Tras la inauguración del espacio por parte de las autoridades, “BBK Aktiba” incluyó en su escenario principal, una sesión de yoga, a la que siguió un taller de baile. Tras la degustación de paella, se realizó una actuación de magia y una verbena.

También hubo espacio para charlas informativas sobre hidratación, autoconocimiento, empatía y felicidad y un taller de robótica y no faltó un espacio donde llevarse una caricatura o una fotografía especial.

En el pórtico del ayuntamiento se desarrollaron juegos tradicionales y cerca de 50 artesanales hechos de madera con los que los participantes pudieron practicar su destreza, habilidad, ingenio o memoria.

Una buena ocasión, además, para que los txikis de hoy en día, descubrieran cómo se divertían y jugaban sus aitites.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar