La Ertzaintza detiene al autor del atraco a una farmacia de Sestao el pasado día 18 de octubre

Viernes, 02 Noviembre 2018

El arresto se ha producido esta mañana en Santurtzi.

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en la calle Mamariga, en Santurtzi, a un varón de 52 años acusado de ser el autor del atraco que, el pasado día 18 de octubre, se produjo en una farmacia de la calle Ramón y Cajal de la localidad de Sestao. En el mismo, un individuo amenazó a la empleada del comercio con una navaja para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Los hechos tenían lugar el pasado día 18 de octubre, sobre las doce y cuarto del mediodía. En ese momento, un individuo, que escondía su cara con un pasamontañas, entraba en la citada farmacia y amenazaba a la empleada para que le entregara el dinero que hubiera en la caja registradora. Tras conseguirlo, el individuo abandonaba rápidamente el lugar.

Una vez que la Ertzaintza tenía conocimiento de lo sucedido, a través de la preceptiva denuncia, daba inicio a una investigación en la que conseguía identificar al presunto atracador. A partir de ese momento, los responsables de la investigación se aprestaban a intentar localizarlo para proceder a su detención.
Esto se producía en la mañana de hoy, cuando la presencia del sospechoso era detectada en la calle Mamariga de la localidad de Santurtzi. De inmediato, los ertzainas han procedido a su identificación como un varón de 52 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, lo detenían bajo la acusación de un delito de robo con violencia e intimidación, para a continuación trasladarlo a dependencias poloiciales.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar