Los garbigunes móviles llegarán al centro de las localidades de Bizkaia a partir del 12 de noviembre

Martes, 06 Noviembre 2018

82 municipios se suman a esta iniciativa, entre ellos, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Abanto, Trapagaran, Muskiz, Zierbena, Erandio y Getxo.

Los garbigunes móviles tienen apariencia de baserri y en ellos se podrán depositar pilas, CDs, DVDs,  aceite doméstico, pequeños electrodomésticos, aerosoles, cables, móviles, menaje de cocina, cápsulas de café y radiografías, entre otros.

Además, dentro del proceso de renovación del servicio que prestan los garbigunes se ha extendido ya la digitalización del registro de entrada.

Así el personal que trabaja en las instalaciones cuenta ya con un dispositivo móvil con el que realizan el registro de las personas que entran, los residuos que depositan, las sugerencias que realizan y otra serie de cuestiones relacionadas con la actividad de las instalaciones.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar