Concluye el contrato con la empresa encargada de la explotación del campo de golf de La Arboleda

Viernes, 04 Enero 2019

La sociedad foral Azpiegiturak y Global Golf Norte han resuelto el contrato de mutuo acuerdo. La decisión ha venido motivada por la falta de garantías suficientes para hacer frente a las obligaciones contractuales.

La prestación de servicios concluía el pasado 31 de diciembre y desde el día 2 de enero hay un nuevo adjudicatario transitorio que presta servicios, por lo que el campo sigue abierto con total normalidad y los usuarios no se están viendo afectados por esta situación.

Fuentes forales recuerdan que Global Golf Norte resultó adjudicataria en julio de 2017 de los contratos de explotación de Meaztegi Golf y desde entonces, dicen, se ha evidenciado una notable mejoría en la situación del campo y el conjunto de servicios que se prestan a los usuarios.

Azpiegiturak, ya ha comenzado a trabajar en los pliegos de la nueva licitación, que deberá resolverse en los próximos meses tras el cumplimiento de los trámites legales oportunos.

 
Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar