Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Portugalete a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
Alrededor de las doce de esta madrugada un joven ha comunicado a la Ertzaintza que poco antes había sido víctima de un robo. Al parecer, en la calle Practicantes Adan y Grijalba de Portugalete había sido abordado por un individuo que bajo amenazas con una navaja le había obligado a hacer entrega del dinero que portaba.
Tras conocer lo ocurrido se ha procedido a realizar una inspección por la zona y poco después en las inmediaciones del lugar donde había tenido lugar el supuesto robo, ha sido detectada la presencia de un varón que respondía a la descripción aportada por el denunciante. Los agentes han identificado al sospechoso y tras realizar las necesarias verificaciones ha sido detenido como presunto autor de un delito robo con intimidación.
Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites necesarios antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.