Rechazada la propuesta del PP para construir una pasarela peatonal entre Megapark y Aparkabisa

La portavoz del grupo popular, Raquel González, ha alertado del peligro al que se enfrentan los peatones al cruzar esta carretera, especialmente los trabajadores que utilizan esta ruta para llegar a sus puestos de trabajo.

La iniciativa popular ha contado con el apoyo de EH Bildu y Elkarrekin Bizkaia, pero ha decaído por el rechazo de los dos grupos que apoyan al Gobierno foral.

Nacionalistas Vascos y Socialistas Vascos han insistido en que deben ser los propios ayuntamientos los que comuniquen la petición al departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Diputación. Las Juntas Generales “no deben tutelar” una problemática que parte de una competencia de carácter municipal, han subrayado.

Compartir
Etiquetas

Noticias similares