Los vecinos de Kadagua denuncian «más de 30 años de abandono institucional»

Los residentes en este barrio barakaldés piden la instalación de cámaras de videovigilancia para reducir los actos vandálicos; el reemplazo de las barandillas, el 70% rotas y oxidadas;, el derribo de la antigua escuela afectada por aluminosis; y la reparación de los desprendimientos detectados.

También solicitan la renovación de la red de aguas fecales y pluviales; la construcción de un muro de contención entre los números 13 y 20 de la calle Kadadagua por “riesgo de deslizamientos”, así como la retirada de la “gran cantidad de basura” acumulada en el interior de una vivienda abandonada en el número 12 .

La asociación vecinal “Adelante Kadagua” reclama al Ayuntamiento de Barakaldo un plan de rehabilitación integral del barrio.

 

Compartir
Etiquetas

Noticias similares