Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Trapagaran a un hombre por robar en el interior de siete vehículos estacionados en la vía pública.

Esta madrugada, hacia las 02:45 h., un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que una persona estaba manipulando un coche estacionado en la calle Paseo de La Estación de Trapagarán.

Los recursos policiales que han acudido a esta dirección han encontrado varios vehículos estacionados en la vía pública con la ventanilla rota y su interior revuelto. Agentes de paisano han localizado un Citroën Xsara con la ventanilla rota, y en su interior a un varón que se correspondía con la descripción facilitada por un testigo. El sospechoso ha intentado huir y ha tenido que ser reducido porque se ha resistido a su detención, resultando un ertzaina herido de carácter leve.

Este hombre portaba una mochila en la que se han encontrado diversos objetos presumiblemente robados como dos porta CDS, varios juegos de llaves, un cargador de móvil o unos auriculares. Según se ha podido determinar en la inspección realizada en la zona, esta persona había violentado un total de siete automóviles.

El detenido, de 28 años, a lo largo de la jornada de hoy será puesto a disposición judicial.

Compartir