El dispositivo especial para el partido de Copa contra el Rayo Vallecano transcurrió con normalidad
No se registraron incidentes pese a las aglomeraciones de gente; acudieron ayer a Lasesarre casi 6.000 personas, con una importante afluencia de aficionados desplazados desde Madrid, que se cifran en 700.
El acto de recibimiento y posterior acompañamiento al campo al autobús del Barakaldo CF se resolvió sin afecciones de relevancia al tráfico. Únicamente se produjeron cortes puntuales en determinadas calles con el fin de priorizar el paso de los peatones sobre los vehículos.
Posteriormente la kalejira conjunta, tras una pancarta que rezaba “Fútbol contra el racismo”, concluía sin incidente alguno y dentro de un ambiento festivo y de cordialidad entre las dos aficiones.
El dispositivo programado contaba con la presencia de 15 efectivos, entre componentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.
La concejalía de seguridad ciudadana felicita , en nombre del Ayuntamiento, tanto a la afición por su comportamiento respetuoso y cívico como a la directiva del Barakaldo CF por la perfecta organización en el control y gestión de los accesos al campo de Lasesarre.