Con esta prolongación del contrato, «Haito» cumplirá su tercera temporada al frente del equipo barakaldés. El entrenador subraya que ha priorizado el «sentirse a gusto», y es que se siente «muy querido» en un club «muy familiar».
Joseba Rodríguez, que llegó al club fabril en el curso 2018-19, señala que no se ve «en otro sitio que no sea el Zuazo» y en lo que a esta campaña se refiere, reconoce que el «equipo ha sufrido mucho por las bajas que se dieron al final del pasado curso», añadiendo que » la prueba de una liga con 12 equipos también era un reto. Se ha visto que es muy dura, y el Rocasa Gran Canaria es un gran ejemplo de ello, que de ganar el título ha pasado a sufrir por el descenso, aunque no muy de cerca. Nosotras nos deberíamos de valorar más y dar una nota positiva a pesar de haber sufrido».
Con respecto al futuro de la competición, a la que antes de la suspensión por la crisis del coronavirus le restaban seis jornadas, cree que la temporada «se va a dar por finalizada», aunque si finalmente se decidiera reanudarla tocará luchar por la permanencia en la División de Honor, ya que el conjunto de la Margen Izquierda está con tres puntos de ventaja sobre el descenso.