La Policía Municipal de Barakaldo ha tenido esta madrugada a un hombre de 36 años, vecino de la localidad, tras agredir a su compañero de piso con una navaja mientras discutían.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 1.35 horas de la madrugada. Los vecinos del edificio, situado en la calle Apuko, del barrio barakaldés de Beurko, alertaban a la policía sobre la existencia de gritos en la comunidad. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a dos hombres, de nacionalidad extranjera, discutiendo en plena escalera. Uno de ellos portaba un arma blanca, una navaja de 4 centímetros de hoja. Ambos implicados presentaban pequeñas heridas en el cuerpo.
Al parecer, la trifulca comenzó por unas pequeñas diferencias entre los compañeros de piso, que según recoge la Policía Municipal se inició cuando uno de ellos manipulaba la antena parabólica.
Tanto agresor como agredido, de 36 y 39 años respectivamente, fueron trasladados hasta el hospital de San Eloy, donde recibieron el alta tras ser atendidos de las heridas leves que presentaban.
Los agentes municipales han procedido a la detención del agresor por un cargo de lesiones con arma blanca, y será puesto a disposición judicial durante la jornada de hoy.