La Ertzaintza localiza más de medio kilo de cocaína y diversa munición en un bar de Santurtzi, cuyo propietario había sido detenido unos días antes
El pasado sábado la Ertzaintza realizó una entrada y registro en un local de Santurtzi, que anteriormente había sido un bar, y cuyo propietario ahora utilizaba como vivienda y como punto de distribución de sustancias estupefacientes.
Como ya informó el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el pasado jueves por la tarde se procedió a la detención de un varón de 59 años en Santurtzi por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. En el momento de la detención se le incautaron 50 gramos de cocaína praparada para ser vendida en dosis individuales, una pistola detonadora y dinero en metálico.
Posteriormente, tras solicitar y obtener la debida autorización judicial para realizar una entrada y registro en la estancia donde reside habitualmente el individuo, los agentes localizaron quinientos cincuenta gramos más de cocaína y 150 gramos de sustancia de corte, así como munición de diverso calibre que fue ocupada.