Según consta en su licencia de apertura dicho local tiene solo autorización para la “Venta de alimentación y bebidas no alcohólicas”, no teniendo, por tanto, licencia para expender ningún tipo de bebidas con graduación.
Dentro de las actuaciones periódicas de control que la policía municipal de Portugalete realiza en el ámbito de la venta de alcohol en establecimientos no autorizados, al inspeccionar dicho local, se encontraron en su interior con gran cantidad de botellas y otros envases que contenían alcohol. En concreto, 35 botellas que contenían alcohol de alta graduación y una cantidad aproximada de 1.000 litros en forma de diferentes envases y marcas de cerveza y vino.
Dado que su licencia de apertura no autorizaba dicha venta, los Agentes procedieron a la incautación del material encontrado, informando también a su regente, de origen chino, de la prohibición de venta en su local de cualquier producto de bebidas alcohólicas, apercibiéndole de una nueva incautación en futuras inspecciones.
El material decomisado ha quedado depositado en las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad competente
El ayuntamiento está inpeccioando locales comerciales sin licencia para la venta de bebidas alcohólicas con motivo de las fiestas patronales, que comienzan hoy.