El Ayuntamiento reabrirá el polideportivo municipal de Sakoneta con atención a las personas usuarias, sala de musculación y la cancha deportiva.
También estarán disponibles las pistas de pádel de Torresolo, que se pueden reservar desde hoy.
La cita previa se realizará vía telefónica, y en los próximos días, se habilitará, también, un sistema telemático.
El Ayuntamiento ha modificado los protocolos de uso de las instalaciones: aforos reducidos, necesidad de concertar cita previa, posibilidad de reserva solo para personas abonadas y cierre de las instalaciones a mitad de jornada para llevar a cabo las pertinentes labores de desinfección.
Estas aperturas estarán sujetas, en todo momento, a las posibles nuevas indicaciones o normas sanitarias que se puedan ir dictando por las autoridades competentes.
Además, durante el parón forzoso de la actividad deportiva de estos meses, el Ayuntamiento ha realizado las labores de desinfección y acondicionamiento para que, este año, el polideportivo municipal de Sakoneta pueda estar abierto también durante el mes de agosto.
Por último, desde el Área de Deportes se está trabajando en la reapertura de las piscinas interiores de Sakoneta y las exteriores de Torresolo, con el objetivo de que las personas abonadas puedan empezar a hacer uso de las mismas, a partir de la próxima semana.