Hoy han reabierto sus puertas tras permanecer cerrados, desde mediados de marzo, por la declaración del Estado de Alarma.
Los dos servicios han adoptado una serie de normas para asegurar en todo momento el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.
El aforo estará limitado al 60% de su capacidad máxima, se tomará la temperatura a los usuarios en la entrada, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y los baños permanecerán cerrados.
El horario de atención del Centro de Información Juvenil será de 10:30 a 14:00 horas, mientras que el Gazteleku permanecerá abierto por las tardes, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
Para este mes de julio el Gazteleku ha diseñado una programación de actividades que incluye la proyección de ocho películas así como campeonatos de Nintendo Swich, Play Station y Pinp-Pong.
El Centro de Información Juvenil, por su parte, retomará la asesoría sexológica y psicológica e impartirá la cuarta edición del curso de verano sobre Educación Sexual.