El centro comercial barakaldés ha inaugurado una de las mayores obras de Arte Digital de Europa.
Un tótem de 17 metros de altura y 9 metros y medio de ancho, lo que supone una superficie de más de 160 m2, que proyectará increíbles imágenes que cambiarán por completo la experiencia de visita al centro comercial.
La instalación cuenta con más de 25.000.000 píxeles de calidad de imagen.
Max Center avanza en las reformas de sus espacios comerciales y áreas comunes mostrando una arquitectura moderna con la más avanzada tecnología e innovadoras soluciones digitales y artísticas como esta impresionante obra de arte digital que convierte a su Plaza Central en la plaza sensorial más grande de Europa.
El contenido digital será muy variado, incluyendo referencias a algunos de los mejores deportistas vascos de todos los tiempos (Julen Guerrero, Almudena Cid, Joane Somarriba, Juanma Iturriaga, los hermanos Acero, Igor Yebra), a la arquitectura digital (donde el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés cobran vida) y a paisajes fantásticos y emblemáticos de las tierras vascas.
Los visitantes del centro podrán contemplar la proyección de una impresionante escultura digital de 17 metros de altura de El David de Miguel Ángel, que cobrará vida para sorprender e interactuar con los visitantes del centro.