Imputadas dos personas por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendidas incumpliendo el toque de queda.
La Policía Local ha localizado a dos personas en la calle José María Usandizaga esta pasada medianoche saltándose el toque de queda.
Mientras procedían a su identificación, los agentes han percibido un fuerte olor a marihuana por lo que han decidido realizar un registro corporal al varón, localizando siete paquetes con sustancia vegetal de color verde.
Su acompañante, una mujer, llevaba dentro de una mochila una cartera con más de 700 euros y un envoltorio plástico con sustancia en polvo blanco. Entre sus prendas también se ha localizado una pequeña cantidad de sustancia vegetal verde.
Atendiendo a la hora que era, a la forma de portar las sustancias y a la cantidad de dinero que llevaban, los agentes han procedido a imputar a estas dos personas por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes han ocupado las sustancias y el dinero. Las sustancias serán analizadas para confirmar su contenido como sustancias estupefacientes.
Al no aportar motivo justificado para hallarse en la vía pública a esas horas de la noche, los agentes han denunciado a estas dos personas por incumplir el toque de queda.