Portugalete moderniza su estructura municipal

El pleno ha  aprobado hoy la nueva Relación de Puestos de Trabajo, que deberá regir la organización interna del Ayuntamiento.

Los puestos de trabajo que van a desaparecer en el consistorio jarrillero , hoy por hoy, no tienen ocupante; en su lugar, se crearán otros nuevos en aquellas áreas que se quiere impulsar, como atención ciudadana o servicios digitales.

Asimismo, se modifican funciones y se consolidan ocupaciones que ya existen de facto pero no figuraban en el organigrama municipal.

De esta forma, la organización de los trabajadores municipales se actualiza y adapta a las nuevas necesidades.

El documento aprobado hoy es el paso previo a la convocatoria de una “ambiciosa y numerosa“ Oferta Pública de Empleo a finales de año.

 

 

Compartir
Etiquetas

Noticias similares