La multinacional de venta on line no reconoce las acusaciones realizadas por el sindicato como una descripción real del trabajo en sus centros.
En una nota enviada a la redacción de TELE7, Amazon asegura ofrecer “un lugar de trabajo seguro y positivo” para miles de personas en toda su red del estado español,” con salarios y beneficios competitivos desde el primer día”.
La remuneración total de Amazon se encuentra en el rango alto del sector logístico, consistente en un “atractivo” salario y un amplio paquete de beneficios: seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y accidentes y descuentos para empleados.
Además, Amazon cuenta con el innovador programa llamado Career Choice que financia a los empleados cursos de formación, ofreciendo pagar por adelantado el 95% de la matrícula y los costes asociados para cursos reconocidos a nivel estatal, durante cuatro años.
En relación a la red logística de repartos, en Amazon afirman sentirse “orgullosos de trabajar con una gran variedad de socios y colaboradores, incluyendo servicios postales y otros profesionales del sector, cumpliendo todos con la legislación vigente en las zonas y localidades en las que operan.
El centro logístico de la compañía en Trapagaran; construido en los antiguos terrenos de la Babcock Wilcox, comenzará a funcionar este jueves.