Bilbao Bizkaia Action Group ha iniciado una campaña que utiliza diferentes soportes en los que se presentan productos como el txakoli, la carolina o la anchoa, en lugares estratégicos de las zonas de llegadas y de salidas.
Como parte de la campaña iniciada hoy se han colocado muppis en papel y formato digital y se difunden vídeos en lugares estratégicos del aeropuerto, como las salas de recogida de equipajes o la cafetería. También se han vinilado las puertas de acceso a los taxis y las puertas de salida de la terminal. Estos materiales se han colocado tanto en la zona de llegadas como en la de salidas.
La campaña se mantendrá durante este mes y el de octubre y, de forma paralela, se desarrollará también en la terminal de llegada de cruceros, donde se colocará un soporte fijo y se repartirá el folleto en los shuttle -lanzaderas- para que quienes visiten el territorio por su cuenta tengan información suficiente para realizar compras durante su estancia.
La campaña forma parte de las actuaciones que desarrolla la Diputación para incentivar que los visitantes realicen compras durante su estancia que incluyen, además, viajes de agencias y tour operadores e influencers centrados en el shopping.