La arrestada arrolló al responsable del establecimiento con su vehículo
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a una mujer acusada de robar varios artículos de un supermercado de Portugalete la pasada semana. Personal del establecimiento la sorprendió mientras abandonaba el local con un bolso repleto de productos. La mujer se subió a su vehículo y al tratar de huir golpeó con la puerta al responsable del supermercado que trató de retenerla. La investigación realizada por la Ertzaintza permitió la identificación y posterior arresto de la sospechosa.
El robo se perpetró el pasado día 20 de septiembre en un supermercado del municipio vizcaíno de Portugalete. Según se recoge en la denuncia, personal del establecimiento sorprendió a una mujer cuando trataba de abandonar el local con un bolso repleto de productos.
Tanto el responsable del supermercado como una empleada salieron tras la mujer solicitándole que mostrara su bolso. Sin embargo, hizo caso omiso y se dirigió a un vehículo estacionada en las cercanías con la intención de abandonar el lugar. El responsable del establecimiento abrió la puerta para retener a la sospechosa pero ésta arrancó su vehículo y en la maniobra golpeó al varón con la puerta huyendo del lugar apresuradamente. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de diversas contusiones.
Una vez recogida la denuncia la Ertzaintza inició una investigación para identificar a la sospechosa que fue arrestada ayer en Portugalete. La detenida, de 57 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, fue puesta en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida.