Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer domingo al responsable de un bar de la localidad acusado de un delito de un delito de tráfico de drogas. El arresto se produjo durante un operativo de vigilancia del establecimiento ante las denuncias de varios vecinos por las sospechas de que en su interior se estuviese traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes hallaron en el local un trozo de una sustancia, presumiblemente hachís, y cierta cantidad de dinero que también se incautaron
La detención del presunto traficante se produjo a primera hora de la tarde de ayer, en la localidad de Sestao cuando la Ertzaintza montó un operativo de vigilancia sobre un bar ya que varios vecinos habían alertado de que en el local pudiera traficarse con sustancias estupefacientes.
Los agentes observaron como un varón entró en el local, solicitó algo al camarero éste accedió a la cocina. Tras entregarle lo que después se comprobó que era una bola de hachís, el cliente abandonó el establecimiento permaneciendo en el lugar un breve espacio de tiempo.
Al observar el "pase" los agentes procedieron a la identificación del responsable del local y realizaron un registro de parte del establecimiento hallando un trozo de una sustancia estupefaciente escondida en el mango de una escoba.
Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, un varón de 35 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias policiales.Ha sido puesto en libertad este mediodía, una vez ha declarado ante el juez.