Agentes de la Ertzaintza han detenido en Muskiz ,como resultado de una investigación, a un hombre de 33 años, al que se acusa de perpetrar un robo con fuerza en una farmacia de Santurtzi.
El pasado día 9 de este mes, la responsable de una farmacia ubicada en Santurtzi denunció ante la Ertzaintza haber sido víctima de un robo en su establecimiento durante la noche.
Al parecer, la persona autora del mismo había accedido al interior fracturando una cristalera, logrando, de este modo, sustraer cierta cantidad de dinero y diferentes productos de un expositor.
Tras conocer lo ocurrido, fue llevada a cabo en el lugar la correspondiente inspección ocular, siendo puesta en marcha de inmediato una investigación en relación a este acto delictivo.
Las indagaciones realizadas posibilitaron la identificación del presunto autor del robo, un hombre de 33 años que cuenta con números antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, procediendo a primera hora de la tarde de ayer a su detención.
Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.