La Ertzaintza ha detenido esta mañana a seis jóvenes presuntamente implicados en la agresión ocurrida la noche del 6 de enero en Portugalete.
Tal y como TELE7 informó en su día, el menor , de 15 años, sufrió un corte con un arma blanca en un glúteo.
El joven, que se encontraba sobre las 02:30h. en las inmediaciones del Campo de la Iglesia , fue abordado por un grupo de personas, al parecer, para sustraerle el teléfono móvil.
En el transcurso de los hechos, uno de los autores sacó una navaja e hirió a la víctima en el glúteo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces para ser atendido.
En el momento de los hechos, los autores huyeron del lugar pero, tras las investigaciones realizadas por la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Portugalete, esta mañana se ha podido detener a seis de ellos.
Los detenidos, todos ellos hombres de 18, 19 y 20 años de edad, permanecen en dependencias policiales y serán puestos a disposición judicial una vez finalizadas las pertinentes diligencias.
Según apuntan las investigaciones, están también relacionados con diversos robos y agresiones recientes ocurridas en la Margen Izquierda.
La investigación continúa abierta.