El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 14 de enero, ha repartido 100.000 euros en premios en Portugalete. La suerte ha querido que uno de los seis premios a los números adicionales al Cuponazo haya sido vendido en dicho municipio.
La suerte ha llegado de la mano de la agente vendedora Amelia Cerqueira, que lleva un año escaso trabajando en el quiosco situado en la calle María Díaz de Haro, 10 de Portugalete, justo frente al Puente Colgante, y comercializa en dicho punto de venta los productos de juego de la ONCE, de miércoles a domingo.
“Todos los días suele venir un cliente de edad avanzada a comprar rascas. Cuando supe que había repartido el premio, lo primero que pensé es que lo había dado en un bar cercano. Pero cuando fui al bar a cerciorarme me di cuenta que ese cupón se lo había llevado el señor de los rascas. Cuando volví al quiosco, y el señor llegó como cada día, su sorpresa y la mía fueron mayúsculas, y la alegría desbordante”, ha señalado Cerqueira.
Los premios vuelven por tanto a Euskadi en este inicio de año, con otro premio de 35.000 euros que recientemente fue repartido en el Paseo de Colón de Irun.