Según declara Jabier Aranburuzabala son continuas las filtraciones de agua en las instalaciones tal y como pudo comprobar personalmente la pasada semana con una visita al centro, en la que aún se podían ver los efectos de la última filtración, con la disposición en línea de varios baldes en los que se recogía el agua procedente del techo a la espera de ver los resultados de la última reparación cuando de nuevo comience la lluvia.
Así mismo al menos una pared de la zona del gimnasio sé encuentra en un lamentable estado debido a las repetidas y continuas filtraciones de agua y humedad, presentando a la vista un desagradable aspecto. Estado con el que los usuarios de las instalaciones tienen que convivir y realizar a diario sus ejercicios. En concreto las humedades de esta zona del gimnasio llevan años produciéndose sin que todavía hoy se le haya dado ninguna solución.
Por ello EAJ PNV reclama una mayor atención y un mejor mantenimiento de las instalaciones, así ha sido requerido por los representantes jeltzales al equipo de gobierno.
Son continuas las quejas y comentarios que nos hacen llegar usuarios de los distintos servicios alojados en San Roke ha declarado Jabier Aranburuzabala portavoz jeltzale en el Ayuntamiento.