Desde hoy lunes 15 el polideportivo recupera el servicio de gimnasio y planifica las actividades según la demanda de los usuarios.
La actividad de gimnasio contará con la presencia continuada de un monitor titulado que garantizará el control y la seguridad en el servicio. Además, el aforo en sala fitness no superará las 20 personas, garantizando la distancia de seguridad y una buena experiencia deportiva”, ha señalado Eneko Macías director deportivo de la empresa Emtesport.
Macías ha destacado que “todos los días en las horas de cierre del gimnasio al mediodía se hará una higienización de las dependencias, incluidos los vestuarios y las duchas que estarán disponibles con protocolos para mantener las distancias de seguridad, así como una limpieza extraordinaria el fin de semana”. Durante el período de cierre seguirá en funcionamiento la oficina-recepción del polideportivo para la tramitación de abonos y reservas.
El usuario deberá reservar para ir al gimnasio, disponiendo de citas de hora y media de duración que garantizarán un óptimo entrenamiento
Por otro lado, las piscinas municipales se abrirán el próximo 22 de junio, teniendo una orientación de piscina de verano, sin que se contemple la realización de actividades dirigidas o cursillos de natación. Se establecerán dos períodos de uso diario; en horario de mañana de 10:00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas con un aforo limitado al 60% de ocupación, aunque no será necesario, inicialmente, realizar reserva previa.