25 años de «canciones chorras y no tan chorras» se han condensado en un espectáculo de alta calidad en lo musical, con una potente banda acompañando a los hermanos Muñoz junto con la virtuosa cantante flamenca Chonchi Heredia, pero también en lo escénico.
Sobre un enorme escenario, en el que no ha faltado ni el Seat Panda, 3 pantallas gigantes han permitido seguir con detalle el concierto de casi 3 horas ( 2 horas 45 minutos para ser exactos) a un entregado público, que ha cantado a pleno pulmón las conocidas letras de los grandes éxitos del dúo de Cornellá; «A veces cantáis tan fuerte que no sé ni lo que estoy cantando» les ha dicho David Muñoz.
El concierto ha empezado 20 minutos tarde, pero casi se ha agradecido porque, a la hora convenida, no todo el público había logrado acceder a sus asientos; es lo que tiene cosechar un lleno absoluto.
Los asistentes no han tenido en cuenta el retraso, y ,con los primeros acordes,han comenzado a dar palmas y a bailar con tanta intensidad que era notorio el movimiento de las gradas; abajo, en pista, no cabía un alfiler.
«Vamos a hacer lo mejor de nosotros mismos» han prometido nada más empezar, y a fe que han conseguido «sacar la mejor sonrisa» ,como también se habían propuesto» porque » las penas con rumba son menos penas» .