Un vecino de 57 años tenía que ser trasladado al Hospital de Cruces por traumatismos en la cabeza como consecuencia de los golpes recibidos por otro hombre, de 35 años y también barakaldes.
La agresión se producía el sábado por la noche en la Avenida Euskadi, a la altura del cruce con la calle La Economía.
Al parecer, el motivo de la discusión podría ser los perros que ambos varones paseaban. El hombre de mayor edad llevaba consigo un perro pequeño con correa y el más joven, un perro presa canario suelto, que está considerado como potencialmente peligroso, aunque no muestra signos de agresividad ni ataca a nadie.
Como pueden ver en las imágenes, los dos varones se enfrentan. El de mayor edad cae al suelo tras ser golpeado, hecho que el agresor aprovecha para propinarle varias patadas en la cabeza, incluso mientras la víctima yace aparentemente inconsciente. Mientras le grita "Más, ¿quieres más?".
La grabación de estas imágenes, que han circulado por las redes sociales, permitía identificar al agresor, que fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición judicial. Ahora se encuentra a la espera de juicio para conocer la condena.
La víctima, por su parte, era dada de alta ayer.