El premio llega desde el New York Digital Signage Week donde el tótem digital, de 17 metros de altura y 9,5 de ancho, ha sido premiado en la categoría “Best Shopping Mall”.
La New York Digital Signage Week reconoce la excelencia en diversos sectores.
Este es el tercer reconocimiento internacional que recibe la pantalla de la plaza central de Max Center desde su inauguración el año pasado.
Así, en mayo de este año, el tótem digital fue galardonado por los prestigiosos premios en el campo de la señalización digital, la publicidad Digital Out of Home (DOOH) y experiencias visuales digitales, los Global Digital Signage Awards 2021, en la categoría de ‘Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos’.
El pasado septiembre, Max Center también fue galardonado en la última edición de los premios Muse Creative Awards 2021 por su tótem en la categoría “Experiential & Immersive”.
La colosal pantalla, situada en un lugar estratégico , está enmarcada en de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Max Center, y se ha convertido en la gran protagonista al acaparar todas las miradas con sus espectaculares imágenes.
En el tótem digital puede disfrutarse de un David de Miguel Ángel de 17 metros de altura o una impresionante cascada de oro en 3 dimensiones.
Se trata de una obra de arte digital única en la que, a través de sus proyecciones, cobran vida el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés; todo un homenaje al arte y la cultura vasca.