Dada la ubicación del citado supermercado, el único acceso al mismo es a través de la rotonda situada junto a los cines y zona de restauración de Megapark. Esto motiva que zona de influencia, tanto de circulación como de estacionamiento de los vehículos que puedan acudir al centro comercial, estará situado entre las rotondas situadas junto a los cines y la que está en la confluencia de las calles la Bondad y la Ribera. Para agilizar la circulación, la entrada de acceso al parking más cercana a la rotonda de los cines será cerrada para evitar que los vehículos que accederían por ella provoquen retenciones en la misma.
Además en el interior del parking, el servicio de seguridad del centro comercial se reforzará con la presencia de más vigilantes, que se encargarán de dirigir a los conductores de los vehículos hacia los lugares más idóneos para estacionar y lograr así que la circulación en el aparcamiento sea fluida.
Además de en esas dos rotondas la Policía Local tiene previsto actuar en las rotondas de Aparcavisa, San Bartolomé junto a los cines, y en caso de ser necesario, en las de Azkue y Avenida Euskadi.