Al igual que en años anteriores, los espacios organizados por los diferentes sponsors recibieron la visita de miles de niños. Los más exitosos, una vez más, han sido la pista de hielo, de la Diputación Foral de Bizkaia, y el circuito de karts eléctricos, llegados al PIN de la mano del EVE y del CTB.
Los Bomberos forales han fascinado a los txikis con sus demostraciones e Interbiak ha presentado un concurso con Olentzeros muy diferentes pero todos muy artísticos.
También ha habido cine en euskera, otra de las apuestas de esta edición. Además, los más pequeños han disfrutado con las salas de escape de la Autoridad Portuaria o de la BBK y el juego del Gobierno vasco sobre el Concierto Económico.
La treintena de barracas del pabellón 5 han hecho las delicias de miles de niños.
La Noche de los Padres también se afianza en el programa del Parque Infantil de Navidad. Así, el pasado 29 de diciembre, los adultos disfrutaron de la oferta del PIN como si fueran sus propios hijos. Pudieron acceder a las barracas de mayores y degustar comida y bebida en los mesones del recinto, que adaptaron su oferta a las características de la noche. Todo ello amenizado con música en directo.
Por último, en este PIN de los valores no podían faltan las iniciativas solidarias, como la campaña que, un año más, se ha desarrollado junto a Cruz Roja y Cáritas Bizkaia para la recogida de juguetes. Numerosos paquetes, depositados a los pies del árbol de Navidad del atrio de BEC, han permitido que en otros tantos hogares Olentzero y los Reyes Magos hayan hecho la Navidad más feliz a los más pequeños.