Se amplía el servicio con nuevas medidas adoptadas a las directrices sanitarias:
Ampliación de los aforos de los dos recintos: el de Pando pasa de un aforo de 70 a 100 personas, y la de Churruca pasará de un 30% a un 50% (hasta 645 personas Aprox) PROGRESIVAMENTE.
Posibilidad de sacar el abono trimestral de verano.
Apertura de las instalaciones interiores de Pando: piscina y zona recreativa de chorros. El aforo previsto para el uso climatizado de Pando: 100 personas. El uso se realizará por turnos de 1h 30 minutos, con 15 minutos de separación entre turnos, para evitar aglomeración en los vestuarios. Se necesita realizar cita previa a través de la web. Es compatible el uso de interior y exterior de piscina en el mismo día.
Se procede a la apertura de fuentes y vestuarios. Las duchas interiores de momento permanecerán cerradas para evitar una estancia más dilatada de lo recomendable en un espacio cerrado como son los vestuarios.
Teniendo en cuenta que las piscinas municipales suelen ser un lugar de recreo para muchas familias con niños y ahora que las directrices sanitarias van permitiéndolo, se flexibilizan las medidas que vetaban los saltos, juegos y salpicaduras. Se permitirán siempre respetando las normas que marquen los socorristas.
Se va a proceder a la colocación de 150 hamacas agrupadas de dos en dos de forma gratuita en el solárium de las piscinas de Churruca para fomentar su uso y para una mayor comodidad de los usuarios.