-
Las cuadrillas expulsadas de los módulos juveniles acusan al ayuntamiento de Ortuella de manipular la verdad y dañar su imagen.
COMUNICADO ÍNTEGRO:
A NUESTROS Y NUESTRAS VECINOS Y VECINAS DE ORTUELLA.
– SOMOS LAS CUADRILLAS EXPULSADAS SIN APENAS PREVIO AVISO DE LOS LOCALES (1 DIA TRAS LA NOTIFICACIÓN VÍA CARTA). NOS DEJARON SIN AGUA, SIN SEGURIDAD EN PUERTA Y VENTANAS, Y SIN LA POSIBILIDAD DE RECOGER TODO (YA QUE LA POLICÍA LOCAL ÚNICAMENTE NOS OFRECIÓ 1 MINUTO PARA ESTA TAREA).
-EL AYUNTAMIENTO HA REALIZADO CONTRA NOSOTROS Y NOSOTRAS UNAS ACUSACIONES LO SUFICIENTEMENTE GRAVES COMO PARA QUEDAR SIN RESPUESTA.
– NOS ACUSAN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS. NO SOSPECHAN NI PRESUMEN. ASEGURAN. NO ACLARAN QUE TIPO DE SUSTANCIAS, DEJANDO LIBERTAD A LA IMAGINACIÓN DE CADA UNO Y DE CADA UNA SIN ACLARAR NADA. GENERALIZANDO CON EXTREMA TORPEZA
– NOS ACUSAN DE CAUSAR PERJUICIO A LOS Y LAS VECINAS CON NUESTROS RUIDOS E INCLUSO NUESTRA SIMPLE PRESENCIA EN EL BARRIO. ACUSÁNDONOS DE ATRAER RATAS.
– NOS ACUSAN DE SER UNOS Y UNAS
DESCUIDADOS Y DESCUIDADOS EN LA LIMPIEZA.
PARA TODO ELLO DAN UNA RUEDA DE PRENSA Y APARECE LA INFORMACIÓN EN PRENSA ESCRITA.. ENSEÑAN FOTOS. HABLAN DE APERCIBIMIENTOS VARIOS.
TODO LO ANTERIOR ESTA COMPLETAMENTE MANIPULADO POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO QUE HA DESCONTEXTUALIZADO Y HECHO PÚBLICO EN PERJUICIO DE NUESTRA IMAGEN.
NO SOMOS NI DROGADICTOS, NI MALEDUCADOS, NI DESCUIDADOS AUNQUE EL AYUNTAMIENTO DE ORTUELLA ASÍ HA QUERIDO HACER VER.
TODO ESO HAY QUE DEMOSTRARLO.
SI:
SOMOS JÓVENES CON NECESIDAD DE ESPACIOS EN LOS QUE REUNIRNOS Y DESCONECTAR DE LOS ESTUDIOS O EL TRABAJO. EN LOS QUE APRENDER A CONVIVIR. EN LOS QUE RESGUARDARNOS Y COMPARTIR MOMENTOS COMO CUADRILLA, REIR, VER PELICULAS, E INCLUSO DIVERTIRNOS, COMO JOVENES VEINTEAÑEROS QUE SOMOS.
POR TODO LO ANTERIOR QUERÍAMOS COMPARTIR CON NUESTROS VECINOS Y VECINAS NUESTRO ENFADO Y MALESTAR, ASÍ COMO EL DE NUESTRAS FAMILIAS.