El Ayuntamiento de Sestao ha renovado de forma completa el parque biosaludable ubicado en el Paseo de La Benedicta que desde hoy miércoles puede ser utilizado por los sestaoarras para practicar deporte al aire libre.
La intervención ha consistido en la retirada de los elementos existentes, que se encontraban deteriorados después de una década de uso, y la instalación de aparatos nuevos
El Consistorio ha aprovechado la ocasión para ampliar el espacio dedicado a la práctica deportiva al instalar un segundo circuito con máquinas, sumando de esta forma un total de 36 aparatos para hacer gimnasia en el Paseo de La Benedicta.
Cada circuito biosaludable consta de cuatro bancos de pedal, cuatro escaleras, cuatro bicicletas con pedales, dos bicicletas adaptadas, dos remos, una rueda giratoria adaptada y un timón.
La actuación ha supuesto una inversión municipal cercana a los 30.000 euros que servirá para que los vecinos de Sestao puedan ponerse en forma en esta zona de recreo y paseo tan popular situada al borde de la ría.