Los vestuarios de la comisaría de la policía municipal de Trapagaran han sido objeto de una intrusión este fin de semana.
El autor sería la misma persona, un conocido delincuente, que en agosto ya protagonizó otro robo en las mismas dependencias.
El atestado de lo sucedido en esta segunda ocasión aún no ha sido elaborado porque la empresa de seguridad que gestiona las cámaras de seguridad «hace puente» por lo que las grabaciones no se podrán incorporar a la investigación hasta el miércoles.
Por el mismo motivo, se desconoce con exactitud el material robado.
Según la información a la que ha tenido acceso TELE7, inicialmente se tiene la sospecha de que han podido ser sustraídos varios cinturones con todo lo que portan habitualmente los agentes, y, lo más preocupante por el mal uso que se le podría dar, en caso de confirmarse, sería el robo de un uniforme completo de la policía municipal de Trapagaran.
Sin embargo, desde el área municipal de seguridad ciudadana han indicado que, aunque se está investigando aún, el material robado detectado hasta el momento, «no es relevante».
Igualmente, en el robo de agosto los objetos sustraídos habrían sido unicanente una porra y cinta policial.