Vecinos de la calle Nafarroa habían alertado de la presencia habitual de personas merodeando en la zona, y entradas y salidas continuas al piso donde reside la pareja con tres hijos.
Tras la puesta en marcha de un dispositivo de vigilancia y control los agentes interceptaron a varios de los presuntos compradores y les encontraron la sustancia que acababan de adquirir.
Durante la mañana del martes 26 de mayo, agentes de la Policía Local desarrollaron un operativo dirigido a detener a la pareja.
El hombre y la mujer fueron arrestados en el momento en el que, presuntamente, iban a realizar una transacción y trasladados posteriormente a dependencias policiales. Asimismo, durante la tarde del mismo martes se realizó un registro en el domicilio.
Los agentes encontraron unas cantidades importantes de dinero, drogas y elementos de corte.
El concejal delegado del área de Seguridad Ciudadana, Ángel Madrazo, ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana en la detección de este tipo de hechos.
Los detenidos, una vez finalizadas las diligencias, han sido puestos a disposición judicial, en la mañana de hoy.

