El convenio anunciado por la Diputación y el Gobierno Vasco, el pasado 5 de diciembre, todavía está en fase de elaboración y será presentado en las Juntas Generales de Bizkaia para su ratificación.
La tramitación es larga pero “no hay duda de que la Diputación y el Gobierno Vasco harán todo lo que esté en sus manos para avanzar en lo acordado”,
Así ha respondido el diputado de Administración Pública, Ager Izagirre, a la pregunta formulada por el grupo Elkarrekin Bizkaia con respecto a este proyecto que tantas expectativas ha generado en las zonas por donde se prevé que discurra la nueva línea.
Conectará las Encartaciones con los barrios sur de Bilbao, el centro de la capital vizcaína y llegará hasta Matiko.

