El concejal de seguridad ciudadana en Portugalete manifiesta su “hartazgo” por un delincuente reincidente

Se trata de un joven de 20 años, presuntamente relacionado con robos nocturnos en vehículos, que tras pasar a disposición judicial, es puesto reiteradamente en la calle.

Por este motivo, ha sido detenido tanto por policía municipal como por Ertzaintza, en, al menos una decena de ocasiones; el último arresto ha sido este pasado fin de semana.

Además, también se le vincula con los asaltos a comercios y locales de hostelería del pasado verano.

Txema Ezkerra califica la situación de “inadmisible”, pero también es consciente de que “nos debemos circunscribir a las  reglas que no hemos dado entre todos”.

La policía continuará con el dispositivo establecido para “evitar que actúe” de nuevo.

 

Compartir
Etiquetas

Noticias similares