Fiesta en El Progreso bajo la lluvia

La lluvia no ha impedido que el barrio portugalujo de Repélega celebre con la anunciada parrillada la recuperación de la casa de Vitori.

Ha sido una fiesta de agradecimiento a todos aquellos que se concentraron el 17 de octubre contra los ocupas que habían usurpado la vivienda.

Una vez más ,El Progreso ha demostrado su casta; y la txistorra y la costilla, junto con bebida y fruta en abundancia,no han faltado en esta celebración.

La protagonista de la fiesta ha contado con su propio photocall; de fondo se ha colocado  un cuadro pintado esta misma tarde por un artista local, donde Vitori y 2 de sus hermanas han atendido amablemente  a la  prensa.

El aguacero no ha cesado, pero los vecinos , que han reunido dinero con la colaboración de bares y comerciantes para la celebración de esta parrillada ,han hecho frente al tiempo desapacible  cantando….

Y bailando….

Compartir
Etiquetas

Noticias similares