La lanzadera entre Muskiz y Ortuella ahora es en tren

Renfe Cercanías ha puesto en marcha un servicio de lanzadera con trenes entre Muskiz y Ortuella en ambos sentidos. Este servicio está funcionado continuamente entre ambas estaciones para dar continuidad al servicio de la línea C2 (Bilbao-Muskiz) que funciona con normalidad entre Bilbao y Ortuella. Esta lanzadera sustituye a la que se estaba realizando por carretera.
Las tormentas del mes de enero fueron las causantes de una avería en las instalaciones eléctricas de las estaciones de Muskiz y Putxeta que inutilizaron los sistemas de comunicaciones entre Ortuella y Muskiz. La avería ha causado fuertes daños en las instalaciones y su reparación será larga y complicada.

 

HORARIOS

MUSKIZ: Primer servicio de lanzadera destino ORTUELLA efectuará su salida a las 05:11. Desde las 05:50 a las 22:20, la frecuencia será cada 30 minutos.

PUTXETA:: Primer servicio de lanzadera destino ORTUELLA efectuará su salida a las 05:25. Desde las 06:24 a las 22:24, la frecuencia será cada 30 minutos.

PUTXETA: Las lanzaderas destino MUSKIZ circularán desde las 06:41 hasta las 22:41 cada 30 minutos, siendo el último servicio a las 23:07. Gracias.

GALLARTA: Primer servicio de lanzadera destino ORTUELLA efectuará su salida a las 05:21. Desde las 05:58 a las 22:28, la frecuencia será cada 30 minutos.

GALLARTA: Las lanzaderas destino MUSKIZ circularán desde las 06:07 hasta las 22:37 cada 30 minutos, siendo el último servicio a las 23:03.

ORTUELLA: Las lanzaderas destino MUSKIZ circularán desde las 06:05 a las 22:35 cada 30 minutos. El último servicio de lanzadera destino MUSKIZ efectuará su salida a las 23:01.

Compartir
Etiquetas

Noticias similares