Renovado el convenio para la recuperación de la memoria histórica en Portugalete

El pasado 22 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de la Memoria Histórica en Portugalete, se firmaba un nuevo convenio de colaboración para apoyar el programa de actividades en materia de memoria histórica ; conferencias, exposiciones, charlas, salidas y un largo etcétera..

Este convenio  entre Ayuntamiento y  Oroituz Kultur Elkartea, suscrito por tercer año consecutivo, supone un apoyo económico municipal al programa de actividades que la asociación realiza a lo largo del año, en esta ocasión dotado con 6.293,30 €.

Con esta iniciativa  el Ayuntamiento de Portugalete busca contribuir a construir una memoria colectiva donde a las «víctimas se les devuelva la dignidad, sean reconocidas y ocupen el lugar que les corresponde en la historia».

Compartir
Etiquetas

Noticias similares