Tele 7 a la carta

Cristina Marín, al frente de Teringel Belleza, ha vuelto a visitar Las Tardes de Tele7 para resolver algunas de las dudas planteadas por los espectadores y ofrecer consejos sobre estética y cuidado personal.

Con una amplia trayectoria en Barakaldo, Marín destaca por su trato cercano, su experiencia y una atención personalizada que parte de escuchar las necesidades de cada persona y valorar qué tratamiento puede encajar mejor en cada caso.

Entre las especialidades de Teringel figuran la depilación láser, los tratamientos faciales para arrugas, bolsas y manchas, las soluciones para la flacidez y la celulitis, los planes de adelgazamiento personalizados y la micropigmentación de cejas y capilar.

El centro, situado en la calle La Virtud, número 2, entreplanta, apuesta por combinar experiencia e innovación tecnológica para ofrecer distintas opciones de cuidado estético adaptadas a cada cliente.