Tele 7 a la carta

El proyecto Entzun Sarea, impulsado por la Asociación Gregorio Ybarra con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, nace con el objetivo de mejorar la empleabilidad de jóvenes con discapacidad auditiva y favorecer su acceso a un entorno laboral más inclusivo.

Según han explicado en Las Tardes de Tele7 Maider Cascón, directora técnica de la Asociación Gregorio Ybarra, y Susana Chávarri, directora ejecutiva de la misma, la iniciativa promueve la colaboración entre empresas, universidad e instituciones para generar oportunidades reales de empleo y romper estereotipos en el ámbito profesional.

Más allá de su dimensión estructural, Entzun Sarea busca tejer una red estable de trabajo conjunto entre agentes sociales y económicos que permita avanzar hacia modelos laborales más accesibles y diversos.

En este marco se enmarca la jornada celebrada el martes en la Universidad de Deusto, un encuentro que ha servido como espacio de reflexión y conexión entre empresas y entidades para seguir impulsando esta red de colaboración en Bizkaia.